temas del día

TV y Espectáculo


Tonka Tomicic sorprende en redes sociales con imagen de cuando estaba en kinder

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida conductora de televisión Tonka Tomicic, quién ha llamado la atención de la prensa por un supuesto quiebre matrimonial, publicó en su cuenta de Facebook una imagen de cuando era pequeña.

La fotografía, de su época en el Colegio Argentino, llamó la atención de inmediato de todos sus seguidores. De hecho, ya cuenta con más de 3 mil “me gusta” y suma cientos de comentarios.

“Comparto con ustedes una foto muy antigua! en el Colegio Argentino, no estoy tan segura pero creo que fue en Kinder“, señaló la personalidad.

Tonka Tomicic | Facebook

Tonka Tomicic | Facebook

Tomicic recordó que no es una gran fanática de esta red social, señalando: “Estoy comenzando a familiarizarme con Facebook”.

La foto fue publicada en la red luego de una ola de rumores por una supuesta separación con su marido Marco Antonio López, conocido como Parived. Sin embargo, la conductora se ha encargado de desmentirlo tajantemente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados