La noche de este martes se emitió el segundo capítulo de “Espías del Amor” de Chilevisión, siendo ampliamente comentado por los usuarios de Twitter.

El espacio logró 23 puntos de peak. Desde las 22:42 hasta las 23:54 los resultados fueron los siguientes:

ChV: 19.4 (peak de 23 puntos)
MEGA: 20.4
TVN: 3.9
C13: 12.5

En el nuevo capítulo de Espías del Amor, el caso que más llamó la atención fue el de Ann Marie, una joven porteña que estuvo en una relación a través de internet por cerca de 10 meses con un tal “Diego Valdés”, un mecánico de la capital.

Pese a que nunca se habían visto en persona, Ann Marie se mostraba totalmente enamorada de Diego. SIn embargo, todo cambió cuando el programa le propuso conocer a su “galán”.

Todo empezó luego de que se supiera que el supuesto “Diego” utilizaba imágenes de otra cuenta de Facebook, más precisamente de Jesús MF, quién por cierto, no tenía idea de la existencia de Ann.

Peor aún, descubrieron que “Diego” se trataba realmente de una mujer llamada Romina. Luego de ser encarada por el programa, Romina confesó todo e incluso le ofreció disculpas a Ann Maire. Ella no sólo lo perdonó, sino que también le propuso que fueran amigas.

chv

chv

En Twitter, el capítulo recibió numerosos comentarios, llegando a ser TT. Revisa algunos a continuación.