Nacional


Productores de leche responsabilizan a empresas del transporte por accidentes de choferes

ARCHIVO | Joel Estay | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Productores Lecheros de Valdivia responsabiliza a las empresas de transporte por la falta de descanso de los trabajadores, tras últimos accidentes fatales que se han registrado en el sur del país.

Preocupación existe en la región de Los Ríos y Los Lagos, por la gran cantidad de accidentes fatales que han ocurrido en el último periodo en zona.

Lee también: Conductor de camión lechero muere tras volcar en Río Bueno

Edgardo Swanzger, presidente de la Asociación de Productores de Leche en Valdivia, manifestó que es una práctica común entre las empresas de transporte que prestan servicio a las lecherías, afirmando que es necesario investigar estas situaciones.

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Los Lagos, hizo un llamado al Gobierno para fiscalizar las condiciones laborales, jornadas y descanso de los conductores del transporte de leche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados