Luego que la Democracia Cristiana proclamara a Teresa Stark para competir en las primarias de la Nueva Mayoría por el Municipio de Los Ángeles, ésta llamó a su único contendor a elevar el nivel de la discusión y la forma en que se presentan a la comunidad.

La edil sostuvo que tras pasar todo el proceso interno, el Consejo Nacional de la DC oficializó la decisión, por lo que hasta el momento se enfrentaría sólo con el actual alcalde Esteban Krause, quien se presentará a la reelección por el Partido Radical Social Demócrata.

Al respecto Stark llamó a su contendor a mantener la transparencia, a elevar el nivel de la discusión y a mejorar la forma en que se presentan a la ciudadanía, ya que el electorado no espera menos de la clase política.

La concejala sostuvo que es difícil determinar en qué pie competirá Krause en cuanto a popularidad, considerando que existen opiniones divididas en el electorado. Pese a ello aseguró que éste no ha sido bien asesorado.

Recordemos que las primarias de la Nueva Mayoría están programadas para junio del 2016 y al menos en Los Ángeles resta que los partidos PPD, PC y PS presenten a sus eventuales precandidatos.