Durante este martes se hizo pública la noticia de que algunas de sus “Lenguas Filosas” del programa “Maldita Moda” salían del espacio.

“Ayer (lunes 02 de octubre) nos llamaron para contarnos por teléfono que ya no seguíamos”, señaló la diseñadora Nadia Cabezas a Las últimas Noticias. Ella es una de las críticas de moda quién ya no sigue en el proyecto televisivo de Chilevisión, conducido por Francisca Garcia-Huidobro.

“Creo que entendimos bien que en la televisión puede suceder cualquier cosa. Y que para mantener o subir el rating tenían que hacer cambios”, añadió.

Por su parte, Javier Fernández, otro de los damnificados por la baja sintonía, comentó al mismo medio: “Además del rating que fue bajando, nosotros ya no teníamos mucho que hacer. Se agotó la fórmula del “Fashion Police” por que siempre iban los mismos personajes al evento”.

Según consigna Glamorama, además de Cabezas y Fernández, quienes no siguen en “Maldita Moda” son Oscar Mansilla y Fred Redondo. Desde hace dos semanas, los comentarista ya no aparecían en pantalla.

Desde Chilevsiión, aseguran que los críticos de moda sabían que su participación en el espacio era capítulo a capítulo, por lo que no descartan que puedan volver a visitar la apuesta en el futuro.

Lee también Jordi Castell volvería a CHV para unirse a Maldita Moda

Uno de los más seguros “refuerzos” del programa sería Jordi Castell. De hecho, fuentes al interior del canal afirmaron a BioBioChile que el ex conductor de Buenos Días a Todos estaría confirmado en un 90%.