No escondió su decepción. El volante de Colo Colo Jaime Valdés, expresó públicamente su molestia por la sanción de un partido que recibió de parte del tribunal de disciplina de la ANFP.

Recordemos que ‘Pajarito’ fue expulsado frente a Universidad de Chile el pasado fin de semana. ¿El motivo? “Reclamos airados”, según explicó en su informe el árbitro Eduardo Gamboa.

Sin embargo, Valdés considera que el castigo es injusto. Sin ir más lejos, el jugador ‘albo’ repudió el actuar del tribunal, ya que pensaba que sería absuelto.

El ex futbolista del Parma utilizó sus cuentas oficiales de Redes Sociales para difundir su sentir: “Decepción, tristeza, amargura…Por decirle al árbitro “Es falta,es falta”… son reclamos airados????”, afirmó Valdés.

En la misma línea, ‘Pajarito’ defendió que “si no había choque casual no pasaba nada.. ¿De qué sirve ir al tribunal y presentar imágenes claras?? Decepcionado total”.

Consignar que, producto de de este castigo, Jaime Valdés no podrá estar el próximo sábado ante O’Higgins en el estadio Monumental, en un duelo programado para las 17:30 horas.

Jaime Valdés | Instagram

Jaime Valdés | Instagram