temas del día

Nacional


Feria Laboral de Viña del Mar consideró cupos para adultos mayores

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Viña del Mar se realizó la quinta versión de la Feria Laboral, que busca entregar cerca de 400 puestos de trabajo en diferentes áreas y que por primera vez considera a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

La alcaldesa Virginia Reginato valoró que fueran 40 las empresas que estuvieron presentes en esta oportunidad, señalando que se espera que los 400 cupos sean ocupados por las personas que realmente lo necesitan.

Por su parte el director regional de Sence, Esteban Vega, afirmó que el desafío de una feria como ésta es poder generar buenos puestos de trabajo para quienes no tienen un empleo fijo, destacando la inclusión para las personas con capacidades diferentes.

En la oportunidad la Municipalidad de Viña del Mar suscribió un convenio de colaboración con el instituto profesional La Araucana para poder dar trabajo a 20 personas con capacidades diferentes en su casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados