temas del día

Nacional


Detienen a joven acusado de robar viviendas en la Región Metropolitana

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El departamento OS-9 de Carabineros detuvo a un joven de 18 años acusado de ser parte de una banda dedicada a los robos con intimidación en distintos domicilios de la Región Metropolitana.

La banda estaba compuesta por dos sujetos de 18 años junto a una adolescente de 17, quien actualmente se encuentra prófuga de la Justicia. Según información preliminar, la joven simulaba ser estudiante universitaria para distraer a los conserjes y a las asesoras del hogar solicitándoles ayuda para llegar a una dirección.

Luego de eso, los sujetos ingresaban a la fuerza a los domicilios y con destornilladores y armas blancas amenazaban a los residentes para robar distintas especies de valor.

Existen al menos seis delitos acreditados, cinco correspondientes a robos con intimidación y un robo en lugar no habitado, en donde se llevaron al menos 30 millones de pesos en cada oportunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados