Nacional


Detienen a hombre acusado de asesinar a su ex pareja en Maipú

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles se confirmó la detención de un hombre acusado de ser el principal sospecho de la muerte de una mujer en la comuna de Maipú.

La víctima, identificada como Marcela Acevedo Garcia y madre de un menor de 11 años, fue encontrada muerta por una de sus vecinas que ingresó al domicilio luego que se percatara que la mujer no se había presentado en su lugar de trabajo.

El principal sospechoso del crimen es la ex pareja de la mujer, quien fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en el balneario El Quisco en la Región de Valparaíso.

Según información preliminar, el hombre se lanzó al mar siendo rescatado por los funcionarios de la PDI para luego ser trasladado hasta el Hospital de San Antonio, donde se encuentra en observación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados