temas del día

Nacional


Denuncian irregularidades en empresa concesionaria de parquímetros en Puerto Montt

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las oficinas de la Inspección Provincial del Trabajo en la capital regional, concurrieron ayer trabajadores de parquímetros para denunciar incumplimientos laborales.

El Presidente del sindicato local, Víctor Soto, explicó que ellos trabajan por sistema de metas y la empresa las ha ido aumentando de manera arbitraria, para que no puedan ser consideradas dentro de su sueldo.

Soto aseguró que SM está incurriendo en irregularidades, agregando que por las características de su contrato no reciben la comisión comprometida por la empresa.

El seremi de Trabajo, Gonzalo Reyes, confirmó las denuncias realizadas por los dirigentes, adelantando que se citará a los directivos para que viajen a Puerto Montt para aclarar la situación.

En tanto, el alcalde Gervoy Paredes, aseguró que se evaluará la mantención de la concesión de la empresa en torno a los parquímetros, ya que aparentemente, señaló, está más dispuesta a pagar las multas e infracciones que a cumplir con la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados