TV y Espectáculo


Fabrizio Copano debuta tras las cámaras con película protagonizada por Denise Rosenthal

www.territoriocomunicacion.cl/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguiendo la tendencia hollywoodense de cintas lideradas por elencos completamente femeninos, la próxima semana comienza el rodaje de Prueba de Actitud, película liderada por cuatro guapas mujeres del espectáculo nacional: Denise Rosenthal, Constanza Piccoli, Belén Soto, y la artista visual Fabiola Alarcón.

La cinta narra, en clave de comedia, las aventuras de un grupo de amigas que roban las respuestas de la PSU y que luego viajan a Reñaca a memorizarlas. Lamentablemente para ellas, en una noche de carrete, pierden el preciado documento, desatándose una serie de situaciones hilarantes.

El filme marca el debut tras las cámaras del Fabrizio Copano y busca “elevar el nivel de la comedia local”. “Queremos conseguir una mezcla perfecta en cine independiente y cine pop”, agregó. Escrita por Valentina Hoffman y co-dirigida por Augusto Matte, en este proyecto confluyen las experiencias de Copano, desde la comedia, y de Matte desde la producción ejecutiva.

Con referentes claros en la comedia norteamericana, como Chicas Pesadas, Supercool y Springbreakers, la película también cuenta con la participación de Ingrid Cruz, Javiera Díaz de Valdés, y Rafael Gumucio. Su estreno está programado para el 2016.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados