Nacional


Delincuentes golpearon y asaltaron a trabajadores en San Bernardo

ARCHIVO | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles se registró un violento asalto que afectó a trabajadores de una empresa ubicada en la comuna de San Bernardo.

Carabineros de la Décimo Cuarta Comisaría de la comuna realiza las pericias correspondientes para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los delincuentes.

Todo ocurrió en una parcela ubicada en calle Las Acacias en la comuna de San Bernardo, en donde se guardan contenedores y camiones. Al lugar llegaron al menos diez sujetos portando armas de fuego, quienes al no encontrar nada de valor intimidaron y golpearon a los trabajadores que se encontraban al interior del estacionamiento.

Luego de robar dinero en efectivo y documentos a los trabajadores, los delincuentes se llevaron dos vehículos particulares para huir del lugar. Todo lo robado fue avaluado en cerca de 11 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados