Las estrellas del mundo de la música siempre dan que hablar, y Adele lo sabe muy bien, ya que últimamente ha estado en la palestra por su nuevo disco y también por los constantes cambios en su figura.

Y tras el fuerte éxito de su primer sencillo “Hello”, comenzaron las criticas en torno a la británica, quien aseguró en una entrevista a la revista Rolling Stone que se arrepiente de haber trabajado con Damon Albarn en la grabación del disco que sale el próximo 20 de noviembre.

Todo radicó tras las declaraciones realizadas por el líder de Blur, quien reveló a la prensa que las sesiones que compartió en septiembre con Adele no tuvieron el éxito esperado por él y todo se debió a la inseguridad que proyecta la artista. “El problema es que es muy insegura. Y no necesita serlo, porque todavía es muy joven”, fueron parte de las declaraciones del cerebro de la banda británica a la misma revista de música.

Sin embargo, en una entrevista en Rolling Stone le preguntaron a la cantante sobre aquellas sesiones, a lo que ella respondió que: “Terminó siendo uno de esos momentos de ‘Habría sido mejor que no conocieras a tu ídolo’. Lo más triste es que yo era muy fans de Blur, pero tal experiencia fue triste y me arrepiento de haber colaborado con él”, fueron parte de las declaraciones de Adele.

La cantante que nombró a su nuevo trabajo con el nombre de “25”, haciendo alusión a su edad, indicó que el trabajo en conjunto con Damon Albarn no sirvió ni siquiera para terminar un single. “Nada de eso era cierto. Nada de eso forma parte de mi disco”.

Si incluso en sus declaraciones a la revista, Adele se mostró un poco molesta por los dichos de Albarn, quien la definió como una mujer “insegura”.

Frente a ello, la cantante señaló que su único error fue haberle pedido un consejo de cómo sobrevivir en la industria musical después de haber sido madre. “Soy la persona menos insegura que conozco. Le pedí opinión sobre mis miedos, sobre mi regreso tras haber sido madre, porque él tiene un hijo, ¿y me llama insegura?”, concluyó la interprete de “Hello” a la revista Rolling Stone.