Vecinos están preocupados por mal estado de camino en el sector sur de Los Ángeles.

Preocupación existe en los vecinos de la villa “San Francisco” de Los Ángeles por el actual estado del camino que une su sector con la villa “Todos los Santos”, quienes aseguran que hace cerca de 3 meses no se repara y esto ha repercutido en que hoy la vía sea prácticamente intransitable. Desde la municipalidad confirmaron que esta semana tendrán solución.

Gonzalo Bravo, vecino del sector, afirmó que desde hace más de 90 días nadie ha ido a reparar el camino que une ambos sectores, lo que ha vuelto casi intransitable dicho tramo -de no más de 2,5 kilómetros- y que incluso a él, que posee una camioneta, se le dificulta poder desplazarse por dicho camino.

Por su parte el jefe de movilización de la municipalidad angelina, Luis Mariqueo, confirmó que como departamento municipal analizarán el estado actual de dicho trayecto y realizarán las gestiones para dar una solución a los vecinos de dentro de esta semana.

Cabe recordar que ambas poblaciones, ubicadas en el sector sur de la ciudad, sólo poseen esta vía de conexión, lo que generó la preocupación por parte de la comunidad para lograr una rápida mejora de este camino, la cual se concretará en los próximo días.