TV y Espectáculo


Positiva recepción tuvo en Twitter el último capítulo de ¿Y tú, qué harías? de TVN

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se emitió un nuevo capítulo del programa de TVN ¿Y tú, qué harías?, conducido por el ex conductor del noticiero central Amaro Gómez-Pablos junto a Consuelo Saavedra. En Twitter tuvo críticas bastante positivas.

En su tercer capítulo, el espacio mostró la reacción de los adultos cuando un par de niños de 14 años les pedían que les compraran cigarros, a transeúntes defender a una mujer agredida por su pareja, a un adulto mayor pidiendo ayuda para encontrar su auto y la actitud de unas clientas de una tienda al darse cuenta que una mujer estaba robando.

Los usuarios de Twitter destacaron en gran medida el aporte que el programa representa para la televisión chilena, comentando ampliamente su emisión, llegando a ser tendencia mediante el hash tag #YTuQueHarias.

Algunas de las reacciones fueron las siguientes:

La apuesta de telerrealidad para las noches de lunes de TVN tuvo una favorable sintonía, alcanzando un peak de 16 puntos y marcando entre las 22:37 y 23:43 horas, un rating online promedio de 13,5 puntos.

El nuevo proyecto televisivo de Gómez-Pablos y Saavedra tiene como objetivo ver las reacciones de personas antes determinados hechos, planeados previamente por la producción. La idea es observar el comportamiento del chileno promedio cuando no saben que están siendo grabados.

“Y tú qué harías?” regresa el próximo lunes 9 de noviembre a las 22:35 horas por TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados