temas del día

Cultura


Pearl Jam afina detalles para su show, tras arribo de Eddie Vedder en clase económica

Instagram | Pearl Jam
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una fuerte oleada de conciertos pop liderados por Rihanna y Katy Perry, ahora es el turno de todos los amantes del grunge y rock alternativo, y en esta oportunidad queda a cargo de la banda estadounidense Pearl Jam.

A primeras horas de este lunes llegaron a nuestro país Mike McCready, Jeff Ament, Matt Cameron y Stone Gossard, integrantes de la banda noventera para comenzar a alistar el show que este miércoles realizarán en el Estadio Nacional.

Los músicos salieron del aeropuerto y se dirigieron de forma inmediata a un hotel capitalino para juntarse con Eddie Vedder, quien aterrizó en Chile el sábado recién pasado, donde a través de las redes sociales se pudo comprobar que el líder de la banda estadounidense viajó en clase económica y no en primera clase como lo hace la mayoría de los artistas de su talla.

Antes de su concierto de este miércoles 4 de noviembre, la banda de “Jeremy” no tiene actividades oficiales en Chile, y han aprovechado de descansar y de realizar las respectivas pruebas de sonido para que todo salga perfecto el día del show.

"Darkness comes in waves…tell me, why invite it to stay?" #PearlJam

Una foto publicada por Pearl Jam (@pearljam) el

Para todos los fanáticos de la banda, hay que recordar que esta será la primera de las nueve fechas que el grupo liderado por Eddie Vedder ha fijado en su recorrido por Latinoamérica. Y tras su presentación en Nuñoa, viajarán el jueves al país trasandino, luego a Brasil, Colombia para terminar su recorrido en México.

Hay que destacar que el regreso de Pearl Jam a nuestro país se da en el marco de su gira denominada Lightning Bolt, que comenzó durante el 2014 con el propósito de promocionar el álbum del mismo nombre.

En cuanto a las presentaciones anteriores, hay que señalar que en la mayoría de los conciertos de la gira el repertorio ha sufrido pequeñas modificaciones, por ende, se espera que en esta oportunidad la banda incluya en su espectáculo una serie de aquellos éxitos noventeros que a muchos hacen vibrar.

De las siete localidades para el concierto sólo quedan las últimas entradas disponibles para cancha, las que aún se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

A continuación te dejamos las imágenes captadas por un pasajero, tras sorprender al líder de la banda viajando en clase económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados