Nacional


Mauricio Daza: Matte pontifica una vez al año sobre las debidas prácticas empresariales

BBTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un duro impacto en la opinión pública ha causado la denuncia de colusión presentada por la Fiscalía Nacional Económica en contra de la CMPC y la ex empresa Pisa, hoy SCA, esto en la venta de papel tissue.

El presidente de la CMPC, Eliodoro Matte, dijo a El Mercurio que todo ocurrió a espaldas suyas y pidió perdón “con humildad”.

En el programa Agenda Propia, de BioBioTV, el abogado Mauricio Daza expresó su opinión respecto de lo ocurrido con este caso de colusión y el papel de Matte, uno de los hombres más poderosos del país.

“Matte no es una persona tonta. Por lo tanto, que no nos venga a vender esa historia ahora. Tampoco los ciudadanos somos tontos”, expresó.

Además, indicó que Matte “aparecía una vez al año en la CEP pontificando acerca de lo que eran las debidas prácticas empresariales. Qué descaro”.

Mira sus declaraciones aquí:

Mira el programa completo en este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados