Nacional


Los Ángeles: Marcharán en víspera de conferencia de la ONU sobre cambio climático

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles llaman a marchar en la víspera de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el cambio climático.

La convocatoria busca sentar un precedente para hacer ver a los principales líderes mundiales la preocupación que existe al respecto.

Fabiola Tapia integrante de Avaaz ORG, organización internacional que adhiere a causas sociales, políticas y medioambientales, detalló que el 30 de Noviembre se desarrollará dicha convención en París, con autoridades de todo el mundo.

Por eso los miembros de los distintos países asociados a la entidad saldrán a la calle un día antes, para manifestarse e incidir en la toma de decisiones, en el marco de la actividad que busca un acuerdo internacional sobre el clima.

Tapia detalló que la marcha que además contará con un evento artístico-cultural, se realizará el sábado 29 de noviembre a las 17 horas en la Plaza de Armas de Los Ángeles y está convocada toda la comunidad, organizaciones afines y empresas que estén trabajando con energías sustentables.

Avaaz ORG, cuenta con 41 milllones de miembros activos en 142 países del mundo, quienes se espera salgan a la calle en la víspera de la vigésimo primera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que busca desembocar en un nuevo acuerdo internacional sobre el clima aplicable a todos los países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados