¿Qué le dirías ahora al amor de tu vida si pudieses volver atrás? Ésta es la premisa de un experimento social desarrollado por la productora española Dulcinea Estudios que logró reunir a un grupo de personas con su gran amor después de años sin verse.

Se trata de la continuación de una iniciativa que comenzó meses atrás con un video viral que emocionó a muchos, donde varias mujeres pudieron encontrarse con ese ex que las había marcado para siempre.

En el nuevo video, llamado “Cosas que nunca te dije” y que fue emitido por el programa de Antena 3, El Hormiguero, un grupo de parejas pudieron reencontrarse con sus amores del pasado y escribirle una carta con todas esas cosas que nunca se atrevieron a decirles por múltiples razones.

Por ejemplo, en la secuencia se ve que una mujer confiesa en la cara a su ex que siempre será el amor de su vida. Mientras, otros admiten que extrañan despertar al lado de quien fuera su pareja, las risas y los momentos felices. Y también, hay quienes se arrepienten de no haber dicho “te quiero” más seguido.

El emotivo clip tiene risas, abrazos y besos, y sobre todo, mucha nostalgia.

Pero lo cierto es que esto puede responder a lo planteado por varios psicólogos y que dice relación con que nuestra mente suele recordar más las cosas buenas que la malas. Y aunque eso es positivo, olvidar por completo los conflictos que tuviste con alguien puede llevarte a tropezar con la misma piedra y volver a decepcionarte (¿a quién no le ha pasado?).

A continuación te dejamos con el video. Y tú ¿qué le dirías al amor de tu vida si lo tuvieses en frente después de años?

Cosas que nunca te dije… ¿Qué le dirías ahora al amor de tu …

Cosas que nunca te dije… ¿Qué le dirías ahora al amor de tu vida si pudieses volver atrás? Nunca es tarde ;)

Posted by El Hormiguero on lunes, 2 de noviembre de 2015