¿encontraste un error?
avísanos

‘Informe de la B’: Cobreloa le descontó puntos a un líder Deportes Temuco que solo igualó

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La duodécima fecha del torneo de Primera B se concentró el pasado sábado y el programa Bío Bío Deportes de Radio Bío Bío te resume las declaraciones más destacadas en el habitual ‘Informe de la B’.

Deportes Temuco se mantiene en la cima del ascenso, pese a sólo empatar 1-1 ante La Serena en la última jornada, en una cancha de La Pampilla que generó debate entre los técnicos de ambos elencos.

Por una parte Luis Landeros, DT del líder, fue enfático con el pésimo estado del terreno, por lo que valoró el punto rescatado.

En la vereda contraria, Luis Musrri replicó y fuerte a su par de La Araucanía.

Pero Musrri fue más allá y además criticó el planteamiento de su rival.

El que acortó distancias en la tabla fue Cobreloa, que superó 3-1 al colista Coquimbo Unido. Los loínos ahora suman 23 puntos, cuatro unidades menos que los punteros.

En el colista Coquimbo esperan cambiar el pésimo momento por el que atraviesan con la ratificación de Juan José Ribera como su nuevo entrenador, quien no podrá estar en las fechas finales de este campeonato por haber dirigido a Deportes Concepción. Fue algo que tuvieron en cuenta en el puerto al momento de contratarlo, tal como aseguró su director deportivo, Clarence Acuña.

En duelo de capitalinos, Santiago Morning derrotó 2-1 a Magallanes, que extravió el rumbo y dejó en el camino unidades importantes para llegar a la Liguilla por el título, que clasifica a los cuatro primeros de la tabla. El técnico Pablo Abraham está dolido y quiere levantar vuelo lo antes posible.

Al otro lado, el Chaguito intenta rearmarse encabezado por Miguel Angel Arrué, quien tiene la particularidad de tener a su hijo Franco dirigiendo actualmente en el profesionalismo. La Radio le preguntó sobre un eventual encuentro en cancha con su retoño y el adiestrador respondió así ante la inquietud.

Mañana el campeonato se pone al día con dos partidos. Por la décima jornada jugarán en Coronel, Deportes Concepción y Ñublense a las 16:00 horas, mientras que el Francisco Sánchez Rumoroso recibirá el duelo pendiente de la séptima fecha entre Coquimbo Unido y Everton desde las 18:30 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/d43p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP