¿encontraste un error?
avísanos

Huachipato dejó atrás cuatro derrotas batiendo a San Luis en Quillota

Agencia UNO
Publicado por

Huachipato dejó atrás cuatro derrotas consecutivas al vencer este lunes por 3-2 a San Luis, como visita en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en el cierre de la undécima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

El equipo que dirige Hugo Vilches venía de una racha negativa y hoy se sacudió de los fantasmas al imponerse a los ‘canarios’ en un duelo vibrante y donde la figura del encuentro fue su arquero Felipe Núñez.

Eso sí, la tarea se allanó para los ‘acereros’ cuando Angelo Sagal abrió la cuenta a los 4 minutos, tras un centro desde la derecha. Apenas iniciado el complemento, el argentino Alejandro Fiorina (46′) aprovechó un carrerón por la izquierda de Boris Sagredo para empujar el balón en el área chica y llegar a la paridad.

El duelo ganó en emotividad y despliegue y el forastero volvió a adelantarse cuando Angelo Sagal (54′) se inscribió con el segundo personal al agarrar un balón y embocarla con disparo bajo, luego de errores varios en el fondo local.

Los amarillos atacaron con todo, poniendo un vértigo inusual para el fútbol chileno, alcanzando otra vez el empate con frentazo de Fiorina (58′), luego de jugada colectiva y centro desde la derecha.

Lamentablemente para el equipo de Miguel Ramírez, los descuidos en el fondo fueron muchos, y en un contragolpe Juan Ignacio Duma (60′) llegó a definir como centroatacante y sin marca, para darle la victoria definitiva para los negriazules.

Sobre el final San Luis estuvo cerca del empate en una doble instancia de Carlos Escobar: a los 87′ con tiro en el vertical izquierdo y a los 94′ con un frentazo desviado, pero lamentarían la octava derrota, que les deja siempre penúltimos con 7 puntos. Por la duodécima fecha, los quillotanos jugarán en el clásico ante Unión La Calera, el sábado 7 de noviembre en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso (15:00 horas).

Finalmente, Huachipato vuelve a celebrar y con 11 puntos salta al duodécimo casillero, en una campaña mala para sus pretensiones. En la siguiente jornada, los sureños serán locales ante Cobresal, en el estadio CAP de Talcahuano (20:00 horas), el sábado 7.

URL Corta: http://rbb.cl/d3xv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP