temas del día

Nacional


Hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó en Lonquimay

Iván Betancourt (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones y la Fiscalía de La Araucanía indagan un caso de femicidio y el posterior suicidio de un hombre ocurrido la noche de este lunes en Lonquimay.

Cerca de las 23:00 horas familiares de la mujer llegaron a la vivienda alertados de problemas entre la pareja, sin embargo las puertas estaban cerradas. Posteriormente alertaron a Carabineros, quienes entraron por una ventana, encontrándose con los cuerpos sin vida de ellos.

La mujer fue identificada como Nelyda Anett Álvarez Burgos, mientras que el hombre como Sergio Riquelme González.

Según indicó el fiscal, Iván Isla, a Radio Bío Bío, el hombre que mantenía una orden de alejamiento estranguló a la mujer hasta quitarle la vida y posteriormente él se suicidó disparándose con una escopeta.

Cerca de las 09:00 de la mañana de este martes el Servicio Médico Legal de Temuco llegó a la vivienda para retirar los cuerpos y realizar las pericias respectivas. Asimismo, la PDI quedó a cargo de las indagatorias para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Fiscalía de La Araucanía

Fiscalía de La Araucanía

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados