temas del día

Nacional


Hallan camión en el que se desplazaba mujer que desapareció hace 6 días en Angol

Vladimir Sáez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este martes fue encontrado el camión de la mujer que se mantiene desaparecida desde hace 6 días en Angol. El hermano de Lorena Astudillo afirmó que se trata de un secuestro, asegurando que en Chile no existe la justicia.

El vehículo fue encontrado a unos 20 kilómetros de Angol, camino el Parque San Luis la Colonia Manuel Rodríguez, en la parcela 22 en una plantación de eucaliptos.

En el camión se desplazaba Lorena Astudillo de 35 años, quien desapareció luego de ir en busca de leña el pasado miércoles.

La fiscal Pamela Contreras señaló que el aviso del hallazgo lo realizó un lugareño, tras lo cual la SIP de Carabineros comprobó que se trataba del vehículo de la mujer.

El hermano de la mujer, Juan Astudillo, confirmó la situación y se manifestó desilusionado de la justicia.

Juan dijo que la desaparición de Lorena fue planificada por parte de personas, que aparentemente, secuestraron a su hermana.

En el sitio del hallazgo también trabajó personal de la Policía de Investigaciones de la zona.

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados