La delincuencia es un tema que afecta a todas las personas por igual, es por esto que son los mismos ciudadanos, aburridos de ser víctimas, los que están tomando medidas para intentar funar distintos actos delictivos.

“Esta Panadería ha sido robada 6 veces”. Con ese letrero Guillermo Zapata, dueño del local NovaPan, busca manifestarse en contra de la delincuencia, ya que ha sido víctima de esta, en varias oportunidades.

“Es una lástima que la delincuencia en nuestro lindo Concepción ha ido en aumento”, señala la panadería en su página de Facebook.

“Esperamos que las autoridades se den cuenta de nuestro descontento y que se aplique mano dura a aquellos que se hacen dueño de lo ajeno, que con tanto sacrificio hemos forjado nuestra Panadería trabajando más de 16 horas diarias por más de 25 años y siendo una fuente laboral para alrededor de 20 familias”, agrega el texto.

“Esto no nos detendrá, seguiremos trabajando honradamente con nuestros trabajadores para llevarle los mejores productos a su mesa” concluye.

Panificadora Nova - Pan | Facebook

Panificadora Nova - Pan | Facebook