Nacional


Dirigentes de la ANEF encaran a Andrade por proyecto para regular negociaciones colectivas

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este martes un grupo de trabajadores de la ANEF encaró al diputado del PS, Osvaldo Andrade, cuando presentaba un proyecto de ley para regular la negociación colectiva en el sector público.

Las dirigentas de la ANEF, Orieta Fuenzalida y Ximena Aguirre, encararon a Andrade y le preguntaron en qué momento se habían reunido con los trabajadores para plantear la propuesta, que se da en el marco de la movilización del Registro Civil que se extiende por 36 días.

Por su parte, el parlamentario afirmó que no tenía que pedir permiso a nadie para trabajar en un proyecto de ese tipo, y aprovechó la oportunidad para enviar un recado a Raúl De La Puente -presidente de la ANEf a nivel nacional- expresando que no existe ninguna situación relacionada con coartar la libertad que tienen los trabajadores de manifestarse y extender las huelgas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados