temas del día

Cultura


Desde hoy puedes adquirir tus entradas para el Festival Internacional Santiago a Mil

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hoy se encuentran disponibles a la venta las entradas para la XXIII versión del Festival Internacional Santiago a Mil 2016, donde podrás escoger entre los 48 espectáculos que contempla su programación del 3 al 24 de enero.

Desde hoy puedes adquirir los boletos para los 48 espectáculos de sala que se realizarán durante el Festival Internacional Santiago a Mil 2016, los se pueden adquirir en la Boletería Teatral de Costanera Center, Centro GAM y a través de www.fundacionteatroamil.cl.

En los mismos tres lugares se habilitará además, el canje de los Abonos en Blanco, el que podrá realizarse hasta el 31 de diciembre.

Sólo hasta el lunes 30 de noviembre, los tickets para los denominados Grandes Espectáculos: m¡longa; Political mother; 템페스트 (The tempest); El select (El sol también se levanta); Canciones de Lear; Mahagonny Songspiel y Still life, tendrán un 40% de descuento en el valor general para las mejores ubicaciones de cada teatro.

Entérate de más descuentos en www.fundacionteatroamil.cl.

La fiesta del teatro

La nueva edición del Festival Internacional Santiago a Mil se desarrollará entre el 3 y el 24 de enero de 2016, en 22 recintos culturales y diversos espacios públicos del país. Se presentarán 66 espectáculos (35 locales y 31 extranjeros) provenientes de 20 países de Europa, Asia, Oceanía y principalmente, América Latina.

Creado y organizado por Fundación Teatro a Mil, y presentado junto a Minera Escondida, operada por BHP Billiton, Santiago a Mil está acogido a la Ley de Donaciones Culturales, y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el auspicio de Costanera Center y la colaboración de Fundación Imagen de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados