temas del día

Nacional


Buscan a hombre acusado de estrangular y dejar inconsciente a su esposa en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se encuentra prófugo tras ser acusado de haber estrangulado y dejado inconsciente a su esposa en Valdivia. Carabineros realiza patrullajes por toda la ciudad.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de población Yáñez Zabala, donde la pareja habría iniciado una discusión por dinero, que supuestamente desencadenó la reacción del sujeto.

El jefe de la Subcomisaría Oscar Cristi, capitán Eudaldo Quezada, explicó que recibieron el llamado de auxilio de la mujer, tras lo cual constataron que había sido estrangulada y perdido la conciencia producto de la agresión, señalando que el llanto de su hijo de poco más de un año la habría despertado.

Agregaron que tras lo ocurrido el acusado tomó 50 mil pesos y un bolso con ropa, para luego irse de la vivienda.

Según el parte médico, la mujer de 36 años resultó con una equimosis cervical por ahorcamiento.

Carabineros dispuso patrullajes en distintos sectores de Valdivia, en donde se presume, podría estar el hombre. Su paradero fue encargado a la Central de Comunicaciones y a las demás unidades policiales de la ciudad, sin que hasta ahora sea detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados