Muchos creen que la cantante estadounidense Ariana Grande no es más que su imagen de niña inocente y juguetona que no sabe mucho de la vida, pero la verdad es que es una chica con las cosas bien claras.

Tal como recoge la revista New York Magazine, la joven estrella no tuvo problema en poner en su lugar varias veces a los locutores de un programa de radio norteamericano que hicieron varios comentarios machistas.

Lee también: 7 imágenes que marcaron el concierto de Ariana Grande en Chile

“Si tuvieras que elegir entre el teléfono y el maquillaje ¿a cuál renunciarías?”, fue una de las preguntas que plantearon Justin Credible y Eric D-Lux en la radio Power 106 de Los Angeles.

Power 106 FM

Power 106 FM

Sorprendida, la chica de 22 años respondió sin titubear: “¿Piensas que ese es el problema de elección que las chicas tienen?”…”¿Eso es lo que los hombres asumen que las chicas tienen que elegir?”.

Luego, ella comentó que en realidad sí puede disfrutar de una conversación por varias horas sin mirar su teléfono. Ante esto, uno de los locutores se dirigió a las mujeres que estaban escuchando el programa diciendo: “Chicas, escuchen y aprendan”. Pero la joven estrella volvió a dejarlos en ridículo al señalar que en realidad los hombres también debían hacerlo. “Los chicos y las chicas, todos podemos aprender”, enfatizó.

Pero eso no fue todo, luego Ariana les aclaró irónicamente que el emoji de unicornio no es sólo “una cosa de chicas”, y que le gustaría resolver un montón de problemas que hay en el mundo, incluyendo la misoginia.

Recordemos que hace unos días, la cantante presentó el primer adelanto de su próximo álbum. Se trata de “Focus”, un pegajoso tema en cuyo videoclip llamó la atención por su particular look.