¿encontraste un error?
avísanos

Alarmas en Colombia: Radamel Falcao es duda para enfrentar a Chile por Eliminatorias

Agencia UNO
Publicado por

El delantero Radamel Falcao se convirtió en duda en el seleccionado colombiano para la fecha doble de noviembre ante Chile y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, al presentar una lesión muscular.

El ‘Tigre’ sintió molestias durante el entrenamiento del Chelsea previo al encuentro con el Dinamo de Kiev, en Londres, por la fase grupal de la Champions League 2015-2016.

El encargado de dar la mala noticia fue el entrenador del conjunto de Stamford Bridge, el portugués José Mourinho. “Sufrió una lesión importante. No tan grave como otras que tuvo, pero sí es una lesión muscular importante. Estará fuera algunas semanas”, informó.

A falta de los exámenes que entregarán con exactitud el estado de la lesión y el período de baja, la presencia de Falcao frente a la ‘Roja’ (12 de noviembre) y la ‘albiceleste’ (17) por el combinado de José Pekerman es hoy una incógnita.

El ariete de 29 años jugó algunos minutos, ingresó sobre el final, el pasado fin de semana en la derrota del Chelsea en casa (1-3) frente al Liverpool por la Premier League.

URL Corta: http://rbb.cl/d3zq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP