temas del día

Nacional


Al menos 17 personas lesionadas deja accidente en Ruta F-30E en Quintero

@julio_rojas_c | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en el sector Santa Julia en la Ruta F-30E, región de Valparaíso.

Si bien preliminarmente se informó de 19, finalmente habrían sido 17 las personas lesionadas, una de ellas con heridas de consideración.

Se trató de la colisión de un microbús y un vehículo menor, que dejó mayormente comprometido al conductor de éste y con lesiones leves al resto de sus ocupantes. Los demás heridos corresponden a los pasajeros del microbús que transportaba trabajadores hacia Quintero.

El mayor Freddy Vergara, comisario de la Cuarta Comisaría de Concón, indicó que una maniobra de adelantamiento del vehículo menor habría causado los hechos.

Luego del impacto el bus continuó su trayectoria saliendo de la calzada y cayendo a un desnivel.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Quintero.

Se debe consignar que la mañana de este martes, también en la misma ruta -a la altura del sector de Lomas de Mantagua- se registró el volcamiento de un camión que transportaba material pétreo y asfalto, generando congestión en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados