Han sido semanas intensas para Adele. Tras lanzar su nueva canción Hello, el primer sencillo de su esperado nuevo álbum 25, la cantante británica no ha dejado de brillar y romper todo tipo de récords. Si hasta celebridades en todo el mundo compartieron en las redes sociales sus reacciones al escuchar el tema.

En medio de toda esa vorágine, la intérprete concedió una sincera entrevista para la revista de música Rolling Stone. En la ocasión Adele no sólo conversó sobre su carrera, sino que también dio algunos pequeños detalles de su vida privada, un aspecto del cual no suele hablar en los medios.

La verdad es que la artista aseguró que aún se ve como “cualquiera chica de Londres”, y sus planes son lanzar sus discos, vivir en el escrutinio público por un rato y luego regresar a su existencia privada. Esto, pues asegura que necesita experimentar la vida lo suficiente para poder ser capaz de escribir nuevas canciones para su próximo álbumes.

“Mi carrera no es mi vida. Es un hobby”, reconoció. “La gente cree que yo odio ser famosa, y no lo hago. Yo realmente estoy asustada. Creo que es realmente toxico y pienso que es realmente fácil ser arrastrada por la fama”, explicó.

rollingstone.com

“Ver a Amy Winehouse deteriorarse es una de las razones por la que me asusta -la fama-. Todos éramos entretenidos por ella siendo un desastre. Pero yo estaba triste por eso, pero si alguien me mostraba una foto de ella luciendo mal, yo la veía igual. Si no hubiésemos mirado, entonces ellos habrían dejado de tomarle fotos. El nivel de atención es realmente aterrador, especialmente si no vives en torno a todas esas cosas del espectáculo”, aseguró.

A pesar que Adele ganó un premio Oscar e incontables otros premios, asegura que aún no se siente normal al estar rodeada de celebridades. “No estoy segura si alguna vez no me sentiré abrumada cuando vaya a lugares con muchas estrellas”, reconoció la cantante cuyos primeros años de vida los pasó en el distrito de Tottenham, un lugar en Londres con una peligrosa reputación. “Siempre siento que voy a vomitar, o que terminará siendo un programa de cámara escondida. Siento como si alguien me enviará en cualquier momento de regreso a Tottenham”, añadió.

Desde la llegada de su hijo Angelo, Adele comenzó a tener una vida más doméstica. “He ido a cada parque, cada tienda, cada supermercado que te puedas imaginar”, dijo. Además confesó que su relación con Simon Konecki (41), padre su hijo y actual pareja, es bastante seria. “Es un gran apoyo y eso lo hace un gran hombre, porque soy muy exitosa en lo que hago. Mi último novio no estaba cómodo con lo exitosa que yo era, y con el hecho que tuviera que compartirme con mucha gente”, explicó.

Junto a la larga entrevista -que puedes revisar aquí-, la cantante también posó luciendo su renovada imagen y apareció en la portada de la revista mostrando su belleza al natura.

Rolling Stone

Rolling Stone

RS x @rollingstone

Una foto publicada por @adele el