Nacional


Adecon Bío Bío llama a cacerolazo nacional “virtual” en contra de la colusión del papel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de una nueva manifestación en contra de la colusión del papel, Adecon Bío Bío hizo un llamado a participar un cacerolazo nacional “virtual”.

En la Plaza Independencia de Concepción hicieron el llamado a participar de la manifestación. Lanzaron rollos de papel higiénico , expresando así su malestar.

La integrante del consejo regional de unidad ciudadana, Imilsa Contreras y la presidenta de Adecon Biobío ,Viviana Navarro piden sanciones para los denominados delicuentes de cuello y corbata.

No sólo la colusión del papel preocupa a los consumidores y a los dirigente sociales, también lo que pueda ocurrir con otros productos, por eso el detergente está en la mira de los parlamentarios, así lo comentó el senador Alejandro Navarro.

El cacerolazo virtual comenzará el jueves de 12 de noviembre a las 20:30 horas y se extenderá por una hora, la música de protesta será difundida a través de internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados