TV y Espectáculo


Tini Stoessel cierra su etapa de Violetta con look más maduro

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Niza (Francia) y frente a más de dos millones de personas, Martina Stoessel se despidió del personaje que la lanzó a la fama, Violetta.

La joven argentina se presentó en vivo por última vez con su gira Violetta Live Tour, cerrando así un ciclo que comenzó en 2012.

A través de Instagram, Martina compartió varios emotivos momentos del concierto y con un sencillo “Hasta siempre Violetta”, emocionó a todos su pequeños fans.

Hasta siempre Violetta

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Un par de días antes de este gran evento, la actriz compartió con el público su renovado look con una cabellera bastante más oscura y corta que la de su personaje (debió usar extensiones para el último show).

El nuevo estilo le dio una imagen mucho más adulta, la cual fue alabado por sus seguidores en la red social.

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Tras finalizar su gira, la actriz continuará las grabaciones de su debut cinematográfico en “Tini: el gran cambio de Violetta”. La producción mostrará cómo fue el cambio que tuvo que enfrentar Stoessel tras asumir el rol de la joven cantante de Disney, y cómo enfrentará su nueva vida preparando su carrera como solista.

El filme dirigido por Juan Pablo Buscarini, será rodado en Sicilia, Roma, Madrid, Cádiz y Buenos Aires, además contará con la participación de varios ex compañeros de elenco de Martina, quienes la acompañarán con nuevas canciones originales y coreografías.

La cinta será estrenada en 2016.

.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados