temas del día

TV y Espectáculo


Reconocida marca de pilas lanzó un nuevo comercial ambientado en el mundo de “Star Wars”

Dinero en imagen | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes 17 de diciembre se estrenará en nuestro país la esperada nueva entrega de Star Wars llamada “El Despertar de la Fuerza”, cinta que incluye el regreso de los personajes Han Solo y la princesa Leia.

Aprovechando el furor que ha causado esta nueva superproducción de LucasFilm, son varias las compañías las que han realizado campañas publicitarias relacionadas a la saga.

Una de ellas es Duracell, conocida marca de pilas y baterías, quienes han lanzado un comercial en el que muestran las aventuras de un niño en su propia casa, quién debe rescatar a su pequeña hermana. Con la ayuda de estas baterías logra cargar los conocidos sables de luz.

Lee también Mira el tráiler definitivo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El video, subido por la cuenta oficial de Duracell, tiene un minuto de duración y se llama “Battle for Christmas Morning” (Batalla por la mañana de Navidad” en español). Ya cuenta con más de un millón 800 mil visitas, y de seguro hará retroceder a muchos a su infancia.

Revisa el video del comercial ambientado en el universo de “Star Wars” a continuación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados