TV y Espectáculo


Obrero transformista se convierte en el cuarto eliminado de The Switch

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo eliminado dejó el último episodio del programa The Switch, emitido este domingo por Mega. En la ocasión, fue Nery Lefferti quien tuvo que abandonar el espacio, que también lideró en sintonía.

En el capítulo los participantes confeccionaron sus propios vestuarios para lucir como vedettes e interpretar una compleja coreografía del musical “Chicago”.

Mega

Mega

Además, comenzaron a aflorar los conflictos personales entre los transformistas, con Laura enfrentando las críticas de Luz Violeta y teniendo que superar sus problemas de autoestima y sobrepeso.

Finalmente, Luz Violeta, quien lució su cabeza simbólicamente rapada durante la prueba de canto para apoyar a los enfermos de cáncer, fue nominada como duelista y se tuvo que enfrentar a Nery Lefferti.

Lefferti, quien además trabaja como obrero de la construcción, fue la cuarta eliminada del programa.

Según datos preliminares, el espacio promedió 16,4 puntos entre las 23:17 y las 00:36 de la noche. En tanto, en ese mismo horario Canal 13 consiguió 15,1 puntos; CHV, 8,6; TVN, 4,1; y La Red, 1,3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados