Un hecho insólito ocurrió en Brasil, cuando a una madre le llamó profundamente la atención el silencio en su hogar, por lo que fue a ver al patio a su hijo de apenas un año y medio. Cuando llegó al lugar vio una escena que difícilmente olvidará.

De acuerdo al sitio argentino La Capital, esto ocurrió en Mostardas, en la costa del estado Río Grande do Sul. El pequeño se encontraba jugando cuando de pronto apareció una serpiente, algo inusual en el sector. El niño, llamado Lorenzo, lejos de asustarse ante la presencia del imponente animal, lo mordió hasta provocarle la muerte.

Fue ahí cuando su mamá llegó para llevarse la sorpresa de su vida. De inmediato lo llevó hasta un centro asistencial, para verificar el estado del menor, sin embargo afortunadamente no presentaba heridas de ningún tipo. La serpiente fue fotografiada por los médicos del hospital para verificar su especie, aunque se cree que era una cría del género yarará o yararaca. Estas se caracterizan por ser venenosas.

La mujer, llamada Jaine Ferreira, comentó que su hijo tenía sangre en su boca y en sus manos, y que tenía al animal dentro de la boca, sin querer soltarlo. De hecho, Ferreira debió pedir ayuda a su marido para poder sacar a la serpiente. Se piensa que el pequeño no fue mordido gracias a que tomó al animal en un área muy cercana a la cabeza.