temas del día

Nacional


Los Ángeles: Conmoción causa hallazgo de cadáver en torre de alta tensión

Constanza Reyes | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción generó en automovilistas y peatones el hallazgo de un cadáver que pendía desde una torre de alta tensión en la pasarela del sector Duqueco de Los Ángeles.

Se trata de un hombre de 22 años identificado como Claudio Omar Cordova Toro, quien de acuerdo a los antecedentes preliminares se habría amarrado con un cable.

El hecho fue alertado por auditores de Radio Bío Bío y confirmado por el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Iván La Regla, quien detalló que al concurrir al lugar constataron el deceso del joven, donde además se encontró una carta que detallaba que el motivo de su determinación era el término de una relación sentimental.

Luego la PDI retiró el cuerpo que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, el que fue entregado al Servicio Médico Legal para su retiro y posterior autopsia.

Constanza Reyes | (RBB)

Constanza Reyes | (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados