temas del día

Nacional


Bomberos controló incendio en local de comida china en La Florida

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes se registró un incendio en un local de comida china Luna Oriental, el cual está ubicado en Avenida Vicuña Mackenna con San Carlos de Ancud en la comuna de La Florida.

Hasta el lugar llegaron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Ñuñoa.

El incendio comenzó antes de las 07:00 horas y logró ser controlado por los voluntarios tras cerca de una hora de trabajo. Los bomberos debieron romper las rejas del local para poder acercarse al origen de las llamas y así lograr el control de éstas.

En el lugar no existen viviendas cercanas, por lo tanto el riesgo de la propagación de las llamas fue menor. Sin embargo, el tránsito en el sector debió ser cortado para facilitar el trabajo de los bomberos.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Esteban Gacón, señaló que se trató de “un incendio de características violentas. No tenemos índices de cuales pueden ser las causas”.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados