Una excelente noticia recibirán los fanáticos del cine y las series, ya que la compañía FOX quiso regalonearlos liberando por tres días el pack premium Fox+.

Desde el jueves 5 al domingo 8 de noviembre, los suscriptores de TV paga que posean caja digital podrán acceder de forma gratuita a estos 7 canales y disfrutar de su contenido.

De esta forma, los usuarios podrán ver series internacionales como “The Walking Dead”, “Homeland”, “Ash vs. Evil Dead”, “Da Vinci’s Demons”, y películas sin cortes comerciales y en idioma original como “Perdida”, “Éxodo: Dioses y Reyes”, “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba”.

Fox1, Fox Action, Fox Comedy, Fox Family, Fox Movies, Fox Cinema, Fox Classic serán los canales incluidos en este paquete.

Revisa aquí parte de la programación

FOX 1

Jueves 5 de noviembre, 22.00 hrs.: “Perdida”, con Ben Affleck y Rosamund Pike.
Viernes 6 de noviembre, 20.30 hrs.: “Éxodo: Dioses y Reyes”, con Christian Bale.
Viernes 6 de noviembre, 23.00 hrs.: “Da Vinci’s Demons”, la serie que devela la historia no contada del genio más grande del mundo, Leonardo da Vinci.
Sábado 7 de noviembre, 22.00 hrs.:“Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba”, con Ben Stiller, Robin Williams y Owen Wilson.
Domingo 8 de noviembre, 23.20 hrs: Episodio estreno, el mismo día que en los Estados Unidos, de “The Walking Dead”, el fenómeno global con emisión casi en simultáneo con EE.UU.

FOX ACTION

Sábado 7 de noviembre desde las 15.40 hrs.: “The Bastard Executioner”, los 3 primeros episodios de la serie de Kurt Sutter.
Sábado 7 de noviembre, 22.00 hrs.: “Ash vs. Evil Dead”, la serie de los creadores del clásico de terror.
Domingo 8 de noviembre, 21.20 hrs.: “Transformers: La era de la extinción”,
Domingo 8 de noviembre, 00.00 hrs.: “Homeland”, la serie de culto con Claire Danes y Mandy Patinkin, casi en simultáneo con su emisión en EE.UU.

FOX COMEDY

Jueves 5 de noviembre, 22.00 hrs.: “You’re The Worst”, la serie que da una mirada más real y honesta al amor.
Viernes 6 de noviembre, 22.00 hrs.: “El Gran Hotel Budapest”, con Ralph Fiennes y Bill Murray.
Sábado 7 de noviembre a las 23.30 hrs.: “Comando Especial 2”, con Jonah Hill y Channing Tatum.

FOX MOVIES

Domingo 8 de noviembre, 22.00 hrs.: “Non Stop: Sin Escalas”, con Liam Neeson.

FOX FAMILY

Viernes 6 de noviembre a las 22.00 hrs.: “El Libro de la Vida”.
Sábado 7 de noviembre, 22.00 hrs.: “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”.

FOX CINEMA

Sábado 7 de noviembre a las 22.00 hrs.: “La Gran Familia Española”, con Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Patrick Criado.