temas del día

Nacional


Familiares piden intensificar búsqueda de mujer que desapareció hace 5 días en Angol

Lorena Astudillo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 35 años de edad se mantiene desaparecida desde hace cinco días en Angol. Sus familiares realizaron un llamado a las autoridades para gestionar todas las medidas de búsqueda, y así poder dar con el paradero de la madre.

Se trata de Lorena Astudillo, a quien se le perdió el rastro luego que saliera a buscar leña en un camión 3/4, en el sector La Mona.

Irene Sáez, prima de la mujer, indicó que hasta el momento no tienen noticias sobre lo que pasó con Lorena o con el vehículo, asegurando que están desesperados y que han hecho lo posible para poder hallarla. Además acusó abandono de las autoridades.

Sáez indicó que los días anteriores iniciaron la búsqueda como familia, encontrando algunas pistas que entregaron a las policías.

La prima de Astudillo realizó un llamado a las autoridades para hacer todos los esfuerzos necesarios, que permitan hallar a la mujer.

Por el momento y gracias al registro de cámaras de seguridad, se pudo determinar que el camión circuló por el camino el Tijeral en Mininco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados