Una mujer de 35 años de edad se mantiene desaparecida desde hace cinco días en Angol. Sus familiares realizaron un llamado a las autoridades para gestionar todas las medidas de búsqueda, y así poder dar con el paradero de la madre.

Se trata de Lorena Astudillo, a quien se le perdió el rastro luego que saliera a buscar leña en un camión 3/4, en el sector La Mona.

Irene Sáez, prima de la mujer, indicó que hasta el momento no tienen noticias sobre lo que pasó con Lorena o con el vehículo, asegurando que están desesperados y que han hecho lo posible para poder hallarla. Además acusó abandono de las autoridades.

Sáez indicó que los días anteriores iniciaron la búsqueda como familia, encontrando algunas pistas que entregaron a las policías.

La prima de Astudillo realizó un llamado a las autoridades para hacer todos los esfuerzos necesarios, que permitan hallar a la mujer.

Por el momento y gracias al registro de cámaras de seguridad, se pudo determinar que el camión circuló por el camino el Tijeral en Mininco.