temas del día

Nacional


Detienen a conductor de hospital de Licantén tras protagonizar accidente fatal

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido por su eventual responsabilidad en la muerte de un ciclista, quedó un conductor del hospital de la comuna de Licantén tras verse implicado en la violenta colisión.

Se trató de un accidente registrado en el kilómetro 35 de la ruta que une Curicó con Iloca, frente a la localidad El Corazón de Palquibudis.

En ese lugar, y por causas que se investigan, resultó muerto de manera instantánea el ciclista embestido por una camioneta manejada por un conductor del hospital de Licantén.

La víctima fue identificada como Pedro Navarro Muñoz, de 64 años.

Señalar que el conductor del vehículo fiscal no se detuvo en el lugar de la tragedia, sino que lo hizo más al poniente del lugar del impacto, por temor a ser linchado por familiares o amigos del fallecido, quien según testigos era una persona muy conocida en la localidad de El Corazón de Rauco.

Carabineros, en tanto, informó que el conductor implicado en esta muerte lo hacía con toda la documentación en regla. No obstante, quedó detenido mientras se determina su eventual responsabilidad en el fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados