Tecnología


Crean un Tinder para tríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El uso de Tinder se ha masificado en Chile, con gran penetración entre los jóvenes, quienes ven ahí una oportunidad para conocer personas y quien sabe, una próxima pareja.

La idea de la aplicación siempre ha sido juntar a dos personas, pero ¿qué pasa cuando alguien piensa en tres? Eso es justamente lo que intenta resolver una nueva aplicación.

Se trata de 3nder, que según explican, fue creado por “una pareja curiosa” que pensó debía haber “una manera de explorar la sexualidad con la tecnología”.

Fue con ello que nació el servicio, que atiende a curiosos y abiertos de mente, no sólo heterosexuales, sino también bisexuales, gays, polisexuales y pansexuales.

3nder App te permite crear un perfil individual y otro de pareja, usando las credenciales de Facebook, pero con un nombre ficticio. Así, ninguno de tus amigos se enterará quién eres, pues tampoco enviará notificaciones, a menos que lo determines.

Usa además envío de fotos que duran sólo unos segundos, como Snapchat, además de chat grupales y de pareja. También soporta Touch ID, que aumentará la seguridad para quien intente ingresar a la aplicación sin permiso.

De momento el servicio está sólo disponible para iOS, quedando a la espera la salida de la versión en Android, que está en desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados