Nacional


Consejera mapuche afirma que amenazas en su contra podrían ser de grupos de ultraderecha

Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La consejera mapuche ante la Conadi, Ana Llao, dijo que espera una investigación seria de la Fiscalía para que logre identificar a quienes están detrás de las amenazas y la intimidación, de las que ha sido objeto a través de las redes sociales.

La dirigente indígena ya declaró por este caso ante detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), y dijo que espera que el fiscal jefe de Temuco, Alberto Chiffelle, realice un buen trabajo.

Ana Llao indicó que es difícil determinar con certeza quienes son los autores de lo que se escribe en internet, además de los llamados amenazantes que ha recibido, indicando que se podría tratar de agricultores vinculados a grupos de extrema derecha.

La dirigente mapuche señaló que no la intimidarán, agregando que seguirá luchando por los derechos de las comunidades y la restitución territorial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados