temas del día

Nacional


Asaltantes huyen con $15 millones tras atacar con electroshock a trabajadores en Curicó

Archivo (Sebastián Rodríguez | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 15 millones de pesos huyeron tres hombres que este lunes asaltaron en Curicó a los funcionarios de la empresa de buses Andimar, quienes salieron desde el terminal rodoviario a depositar el dinero en un local de ServiEstado, ubicado en las cercanías.

Los desconocidos interceptaron a los trabajadores en calle Prat y, mediante golpes de electricidad aplicados con un bastón de electroshock, les arrebataron la millonaria suma, huyendo en una motocicleta y en un auto particular rumbo al sector de Sarmiento.

Al momento, solo un hombre se encuentra detenido, quien fue capturado por Carabineros en el cruce del sector Los Guindos, según confirmó el comandante Jorge Conteras.

En tanto, se busca al conductor de la motocicleta en los campos de la zona, quien transportaría los más de 15 millones de pesos en efectivo que les reportó este asalto cometido en el centro de Curicó.

Los funcionarios agredidos, agregó el oficial, se encuentran lesionados producto del golpe de corriente que recibieron en el asalto.

Además, en la persecución policial, un radiopatrullas de Carabineros protagonizó una colisión con un vehículo particular en las esquinas de Colon y Balmaceda, sin personas heridas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados