temas del día

Nacional


Adolescente que conducía camioneta resultó herida tras colisión en Entre Lagos

Iván Reyes | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión vehicular se registró en el kilómetro 34 de la ruta Ruta CH-215 que une Osorno con Puyehue, en el sector Rucatayo, viéndose involucrado un furgón con turistas argentinos y una camioneta conducida por una adolescente.

Según se informó desde Bomberos de Entre Lagos, se trató de un furgón Renault de patente argentina con dos ocupantes, y una camioneta L-200 que circulaba con cuatro ocupantes, siendo conducida por una joven de 16 años.

El accidente se produjo luego de que el furgón con turistas intentara adelantar a otro móvil en la vía, maniobra que fue interrumpida por la camioneta que realizaba un viraje, provocándose la colisión.

En el lugar trabajaron bomberos de la comuna lacustre, los que debieron asistir a la adolescente que quedó atrapada al interior de la camioneta, por lo cual debió ser inmovilizada y derivada hasta el Hospital San José de Osorno, tal como el resto de los heridos.

Si bien el estado de la joven era de gravedad, no revestía riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados