Nacional


Motorista falleció tras colisionar con camioneta en acceso a San Felipe

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este domingo se confirmó la muerte de un motociclista de 27 años tras colisionar frontalmente con una camioneta en el acceso a San Felipe.

El accidente ocurrió cerca de las 04:00 horas en la Avenida Manso de Velasco cuando, por causas que se investigan, el joven perdió el control de su moto colisionando con una camiometa marca Chevrolet modelo S10 que se trasladaba en sentido contrario.

El capitán de Carabineros, Felipe Maureira, Comisario de Servicio de la Segunda Comisaria de San Felipe, señaló que si bien aún no se esclarecen las causas de este accidente y eventuales responsabilidades, se pudo constatar que el chofer de la camioneta conducía bajo los efectos del alcohol.

Los antecedentes del procedimiento fueron puesto en conocimiento del fiscal de turno, mientras que el chofer de la Camioneta pasó a control de detención por su posible responsabilidad en el hecho.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Aconcagua, quienes realizaron los peritajes correspondientes y así determinar las responsabilidades del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados