¿encontraste un error?
avísanos

La ‘extrema’ tarde de Olivi en Perú: Falló dos penales, pero marcó el empate ante Cristal

Canal del Fútbol Peruano | Youtube
Publicado por

El futbolista argentino Mauro Olivi, que registra pasos en su carrera por Audax Italiano y Colo Colo, se tomó las principales páginas deportivas de Perú esta jornada.

Olivi, que milita actualmente en el modesto León de Huánuco de Perú, fue ‘héroe y villano’ en el juego de su equipo ante el Sporting Cristal o, para ser más exacto, ‘villano y héroe’.

Y es que el ‘Pampa’ desperdició dos penales en 10 minutos. Primero a los 49′, con zurdazo cruzado que atajó de buena manera el portero Diego Penny. Después, a los 59′, el delantero envió su remate por sobre el horizontal.

Pero el trasandino tendría su revancha. Cuando los seguidores del León ya perdían la paciencia, Olivi aprovechó un error de Penny a los 82′ para marcar la igualdad y permitir que su equipo rescatara un punto ante el Cristal.

Tras el partido, Mauro Olivi afirmó a la televisión ‘inca’ que “por un momento lógicamente me quería morir… Pero después pasaron un los minutos, estuve más tranquilo y gracias a Dios pude convertir y tener la revancha para llevarnos algo de esta difícil cancha”.

“En mi carrera es la primera vez que erro un penal y la verdad es que es difícil. Pero por suerte pudimos dar vuelta la situación y quedarnos con un empate”, agregó el ‘Pampa’.

A continuación, te invitamos a ver las imágenes de estas situaciones.

Los penales fallados por el ‘Pampa’

El gol y revancha de Mauro Olivi

URL Corta: http://rbb.cl/d3mn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP