Si hay una celebridad a la que le gusta participar de Halloween, además de sorprender cada 31 de octubre con espectaculares caracterizaciones, es la modelo Heidi Klum. Y este año no fue la excepción, al personificar a un conocido personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

En el film, el detective Eddie Valiant debe investigar un asesinato, cuyo principal sospechoso es un conejo animado llamado Roger Rabbit. La pareja de Roger es Jessica, una sensual y bella mujer quién a pesar de tener una imagen dura, asegura ser buena.

Algo que probablemente llamó la atención de Heidi Klum para escogerla como su disfraz para la esperada fiesta de Halloween que cada año organiza. Y como era de esperarse, se preocupó de cada detalle en la caracterización. El resultado: una de las “Jessica Rabbit” mejor logradas que se ha visto en el último tiempo.

La modelo, de 42 años, utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer las imágenes del resultado final.

Halloween crew #olmoschnabel @rebekahforecast @lindahaymakeup @mabelmilo @thomashayo @hnarov @jenniferlove222 #heidihalloween

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Petra Van Kant | Twitter

Petra Van Kant | Twitter

Ro | Twitter

Ro | Twitter

Según el sitio especializado en temas de espectáculo Variety, al exclusivo evento llegaron personalidades como Jennifer López junto a su marido, Casper Smart, la actriz Dascha Polanco, además de la modelo Gigi Hadid y la estrella de America`s Next Top Model Jay Manuel, entre otros.

Revisa algunos de los disfraces de los invitados a continuación

Gigi Hadid como Sandy, de la película Grease

Variety

Variety

Dascha Polanco como Vivian Ward, personaje de Julia Roberts en la película Pretty Woman

Variety

Variety

Jay Manuel, quién además participó como jurado y presentador de la versión canadiense del programa America`s Next Top Model

Variety

Variety

La cantante Nicole Scherzinger, ex-vocalista de la banda Pussycat Dolls

Variety

Variety

Lynda López, la hermana menor de Jennifer, como la “Mujer Maravilla”

Variety

Variety