Hannover 96, con el seleccionado nacional Miiko Albornoz, superó este domingo a domicilio por 2-1 al Hamburgo, que contó con la presencia de Marcelo Díaz, en pleito correspondiente a la undécima fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016.

En choque entre integrantes de la ‘Roja’ campeona de América, jugado en el Volksparkstadion, el lateral de origen sueco y ex Malmo sonrió esta vez. Albornoz y el ex volante del Basilea estuvieron los 90 minutos en el terreno de juego.

Hamburgo comenzó ganando tempranamente ante su gente, a los 6 minutos, con la anotación de Michael Gregoritsch, definiendo en plena área chica y con el arco a su disposición, tras gran asistencia rasante desde la derecha.

No obstante, Hannover 96 reaccionó en el complemento y dio vuelta el marcador. A los 59’ puso la paridad el japonés Hiroshi Kiyotake, de lanzamiento penal, mientras que el mediocampista senegalés Salif Sane le dio a los 67’ la victoria al forastero.

Con este resultado, el equipo de Albornoz llegó a 11 unidades y escaló del decimosexto al decimocuarto lugar, saliendo de la zona de descenso, mientras que la escuadra de Díaz se quedó en el décimo puesto con 14 puntos.

Por la fecha 12 de la Primera División germana, Hannover recibirá el viernes 6 de noviembre al Hertha Berlín y el Hamburgo visitará el sábado 7 al Darmstadt.