temas del día

Nacional


Dos muertos tras colisión en la Ruta 78: uno de los vehículos circulaba contra el tránsito

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular se registró durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 6 de la Autopista del Sol.

En ese lugar un taxi ingresó a la Ruta 78 contra el sentido del tránsito hacia Santiago, causando el bloqueo de la pista que va en dirección a la costa. Producto de ello el taxi colisionó de frente contra otro automóvil que iba en el sentido correcto por la autopista.

El jefe de operaciones de la prefectura S.I.A.T de Carabineros, Juan Antonio Muñoz, señaló que se trabaja con la concesionaria de la autopista para determinar con la cámaras de seguridad cómo ocurrió el accidente.

Debido al fuerte impacto los dos ocupantes del taxi fallecieron en el lugar. Personal policial se encuentra trabajando açun para identificar a las víctimas fatales.

El conductor del otro vehículo involucrado en el accidente se encuentra con lesiones menores y fuera de riesgo vital.

Una de las hipótesis que se barajan por parte de Carabineros sería que habría consumo del alcohol por parte de quienes iban en el auto que provocó la colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados